viernes, 24 de febrero de 2012

RUBEN JUAREZ en FOLCLORE CORDOBES

RUBEN JUAREZ en FOLKLORE CORDOBES

SUS DISCOS

1969 - MI BANDONEON Y YO : mi bandoneon y yo- sueño de barrilete- una piba como vos- el viejo vals- hoy estas aquí- para vos, canilla- que buena fe- tengo todo lo que he dado- milonga de corralon- por amor- contame una historia- el ultimo farol.


1969 - (SIMPLE) : para vos canilla - por amor.



1970 - (SIMPLE) : mañana ire temprano - es tuyo mi corazon .



1971 - NUEVOS TANGOS CON RUBEN JUAREZ : la pared- volver a chaplin- el casamiento de isabel- eras tu y era yo- escuela de tango- tal vez porque la quiero- el coro- juanito laguna- llego el domingo, ramon- siempre palermo- llevo tu misterio- cancion de tu presencia.



1972 - VIEJOS TANGOS CON RUBEN JUAREZ : tormenta- dandy- bien criolla y bien porteña- misa de once- cuando tallan los recuerdos- mas solo que nunca- el aguacero- abandono- margo- la serenata de ayer- de vuelta al bulin- dame tiempo



1973 - ESCUELA DE TANGO : la que murio en paris - despues - como abrazado a un rencor- el adios- por una cabeza -corazon no le hagas caso - café la humedad -escuela de tango - cuando estemos viejos - siempre palermo - volver a chaplin - tal vez porque la quiero .


1974 - EL AGUACERO : el aguacero - mañana ire temprano - milonga del corralon -
mas solo que nunca - sueño de barrilete - tengo todo lo que he dado - una piba como vos - es tuyo mi corazon - la serenata de ayer - por amor - el ultimo farol - de vuelta al bulin .



1974 - DANDY : dandy - cuando tallan los recuerdos -bien criolla y bien porteña - contame una historia - misa de once - que buena fe - el viejo vals - mi bandoneon y yo - hoy estas aqui - para vos canilla - abandono - margo -



1975 - PASIONAL : pasional - la ultima cita - cartas a rosaura - te aconsejo que me olvides - caminito - cambalache - balada de los recuerdos - el encopao - tu – vendras alguna vez - pa´que bailen los muchachos - hablamos de tu risa, buenos aires.



1976 - EL TANGO ES TANGO : me da pena confesarlo - amurado- milonga de mis amores - ventarron - copos de nieve - como se hace un tango - me quede mirandola - triste comedia - temblando - desaliento - llevame carretero - me estan sobrando las penas.



1977 - LA CANCION DE BUENOS AIRES : amor de resero - volvio una noche - vengan todos - a homero - la cancion de buenos aires - recuerdo - anclao en paris - si señor tamborilero - la ultima grela- alma en pena.



1978 - LAS RAICES DE MI CANTO : juera guay - como todas - la tropilla - fierro manso - malambo - criollita deci que si - distancia - pobre gallo bataraz - el sueño - el ultimo viaje .



1978 - TANGOS DE ORO : mala entraña- tres amigos - con toda la voz que tengo - barrio viejo - carnaval - por las calles de la vida - no aflojes - bajo un cielo de estrellas - recordandote - sobre el pucho.



1979 - DEL 80 : el corazon al sur - somos como somos - chau...no va mas - el ultimo escalon - cantata buenos aires - tiempo de tranvias - vamos todavia - buenos aires conoce - hoy que no estas - porteñesa rea.



1980- CONVENCERNOS : toda mi vida - convencernos - viejo tortoni - mi mundo es mi ciudad - mi noche triste - soy un circo - que habra sido de lucia - este bandoneon - toco y me voy - como dos extraños.



1982 - SE JUEGA : se juega - nadie mejor que vos - quien puede juzgarte - el ultimo round - cordon - cafetin de buenos aires - confesion - fangal- uno - malevaje.



1982 - RUBEN JUAREZ Y LAS VOCES DEL TIEMPO NUEVO
Participan: guillermo fernandez- luis filipeli- hernan salinas
Temas: escuela de tango- llevo tu misterio- contame una historia.


1984 - PIEDRA LIBRE : que me queres vender - tanguito de almendra - milonga del si volviera - pedro esperanza - machos y hembras ( con piero) - milonga del trovador - cotidiano ( con juan carlos baglietto) - serenata a la tierra de uno - teatro abierto - cancion sin puñales.



1987 - DE AQUI EN MAS : el choclo- que tango hay que cantar - el segundo violin - mi tiempo feliz - tinta roja- vientos del 80 - despues del ensayo - melodia de arrabal - tiempo de madurez - por la vuelta.



2002 - EL ALBUM BLANCO : a mi no me hablen de tango- bien de abajo- con pan y cebolla- sin lagrimas- bailarin- prologo para mi argentina- ultimo tango en buenos aires- te llaman malevo- ciudad de nadie- bandoneon arrabalero- cuestion de ganas- los cosos de al lao- malena- volver.


 



KikoMansilla
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario