jueves, 23 de febrero de 2012

LOS PRIMOS en FOLKLORE CORDOBES

folklore cordobes - los primos (demo)




Estoy en la ardua tarea de subir discos porque hay  mucha gente que me lo reclama , disculpen si no he constestado a los mensajes que me piden los enlaces para bajar los discos , lo que pasa es que yo ni sabia lo que queria decir enlaces (yo pense se quieren casar estos, no se ?...)
Pero ya me avispe y ahora se lo que significa un enlace .
en este mundo nuevo (para mi)  que es el internet he aprendido muchas cosas , como ser yo me sabia quemar las pestañas y los dedos en la cassettera para poder escribir las canciones que me gustaban , y me acabo de enterar que vos pones el nombre de la cancion en google , apretas un boton y sale impresa !!!!
Y hasta con las notas para guitarra ...(toma para vos).
Bueno redondeado el tema , aqui les dejo un demo de "los primos" estos dos amigos de barrio alberdi
que nos demuestran su cariño para hacer folklore , se decidieron y probaron grabar un demo para oirse y tener un recuerdo cantado de su amistad.
Muy pronto seguire subiendo discos , lo unico que les pido es que me tengan paciencia ,nada mas que eso .
                                       
                                                                                                       KIKOMANSILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario