jueves, 23 de febrero de 2012

LOS DEL SUQUIA en FOLCLORE CORDOBES

LOS DEL SUQUIA - FOLKLORE CORDOBES

        
        LOS DEL SUQUIA


       Hoy me siento muy alegre , porque en mi pecho se siente
            que sos parte de mi vida , mi querido San Vicente
          vos sos parte de mi historia , viejo barrio San Vicente .  


    Queridos Amigos : Aqui comienza en Folklore Cordobes .

La histora de Los del Suquia , uno de los conjuntos folkloricos mas queridos y respetados de la musica popular argentina.

A mi humilde entender... por supuesto .

Agradezco con todo mi corazon a Juanita por la deferencia y amabilidad , para conmigo.

Los invito a desandar los caminos del Folklore de la mano de estos hijos dilectos de La Docta ,  que nos regocijan con su estilo romantico y bien cordobes .


                                http://losdelsuquiafolklore.blogspot.com/


                                                                                           KikoMansilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario